“El día de asco de vida”: Lunes 05/10/09

ascodevida copia

Hoy es nuestro primer día después de unas largas vacaciones. Así que estrenamos sección, en la que pondremos una selección de los mejores mensajes mandados a http://www.ascodevida.com para hacer más ameno el día más duro de la semana. Espero que os guste.

1 – Hoy, he subido en el ascensor con mi vecina (me gusta mucho, pero no coincidimos nunca). Le hubiera pedido de quedar si no fuera porque venía de correr y me olía fatal el sobaco. Se le notaba aguantar la respiración.

2 – Hoy, terminó el plazo de matriculación en la universidad. Me acabo de enterar ahora mismo. Aún no me había matriculado.

3 – Hoy, no, ayer, adopté un gato. Hoy, el gato ha muerto.

4 – Hoy, mientras le limpiaba la habitación a mi novio, he descubierto un poster de Elsa Pataky con un agujero en la boca.

5 – Hoy, no, el sábado cogí la furgoneta de pintor de mi padre para ir a ver a una amiga. Lo hicimos en la furgo y al volver me di cuenta de que se habían volcado varios cubos de pintura en la parte de atrás. Me pasé el Domingo limpiándolos y me acosté. Por la noche entra mi padre a mi cuarto y me dice “Luis, el Viernes se me volcaron 4 cubos en el maletero de la furgo, ahora está limpia”.

6 – Hoy, mi novia me ha dicho que quiere divorciarse porque se lo había recomendado su psicólogo, al cual conocimos en nuestra luna de miel. Luego me ha contado que me puso los cuernos con él durante el viaje. Hace 15 días que estamos casados.

7 – Hoy, no, ayer mi abuela me vió mientras me masturbaba. Yo estaba asustado porque se lo dijera a mi madre. Le dijo “Mira a ver tu hijo que debe tener piojos en el pito, que se estaba rascando muy fuerte”.

8 – Hoy, me he emborrachado yendo de cañas con los compañeros de un curso. He sido la única. El curso es de prevención del alcoholismo.

9 – Hoy, después de tener todas mis cosas empaquetadas, la nevera vacía y el contrato de alquiler rescindido, mi nuevo casero me ha dicho que por un “errorcillo” no puedo mudarme hasta la semana que viene. Hoy cortaban la luz y el agua de mi actual casa. El poco dinero que me quedaba ha ido para la furgoneta alquilada. De la noche a la mañana, soy un puto marginado sin hogar por un “errorcillo”.

10 – Hoy, me he dado cuenta de que he engordado mucho, que me estoy quedando bastante calvo y de que ya me han puesto los cuernos 2 veces a lo largo de mi vida. Voy a cumplir 20 años.

Responder

