“El día de asco de vida”: Lunes 12/10/09

ascodevida copia

1- Hoy, mientras hacía el amor con mi mujer, se para y me dice “Recuérdame que compre huevos”.

2- Hoy, me estaba descojonando en casa leyendo esta página con un amigo. Me ha hecho especial gracia uno en el que la novia le deja por buzón de voz. Hace tres minutos que he dejado de llorar. He recibido el mismo mensaje por buzón de la que iba a ser mi esposa la semana que viene después de 4 años de relación.

3- Hoy, hace ya casi 1 año fue la boda de una de mis mejores amigas. Fui a la peluquería a gastar 50€ y 2 horas de mi tiempo en 1 recogido precioso. Ya con la hora pegada salí de la peluquería. No había caminado ni 10 metros cuando una cigüeña dejó una gran cagada en mi cabeza.

4- Hoy, le he dicho a mi madre que le iba a dar una sorpresa. Hemos salido andando de casa y al pasar delante de un edificio ella ha comentado que le parecía una aberración arquitectónica, un aborto de piedra. Soy arquitecto, es mi primer edificio y dentro hay una placa de bronce en la que se lo dedico a mi madre. Ésa era la sorpresa.

5- Hoy, he ido a la facultad y cuando volví a mi casa no encontraba mis cuadernos de clase. Me los había dejado encima del techo del coche y he salido pitando. He vuelto al aparcamiento y no estaban. He perdido tres semanas de apuntes.

6- Hoy, mi madre no me ha dejado beber cerveza para comer, porque dice que aún soy pequeño para el alcohol. Tengo 23 años y vivo con mi novia.

7- Hoy, recién licenciada, y después de probar suerte en todas las ofertas relacionadas con mi carrera, he enviado candidaturas de infojobs para 7 ofertas de dependienta del grupo Inditex. han pasado 2 horas y ya están todas rechazadas. No me quieren ni para trabajar en el Bershka.

8- Hoy, hace 1 mes acabé borracho en la cama con una tía que acababa de conocer. No teníamos condones, así que me propuso que hiciera la marcha atrás. Empezamos y al rato, cuando le dije que estaba a punto de correrme, me abrazó con sus piernas fuerte y gritó “¡QUIERO QUE SEAS EL PADRE DE MIS HIJOS!”. No pude sacarla a tiempo.

9- Hoy, escuché desde el baño como mi madre hablaba con una amiga por teléfono; “menos mal que me ha salido un hijo guapo de los 2, porque el Luis se va a quedar para vestir santos, y yo tengo ganas de nietos ya”. Soy Luis y me han dado ganas de contarle que mi hermano pequeño es gay y tiene novio.

10- Hoy, cuando iba a parar un taxi, ha pasado uno en bici y me ha chocado la mano.

http://www.ascodevida.com

Responder

