“Cine mutante”: Estrenos 16/10/09

cinemutante copia

Estrenos 16/10/09

La cruda realidad

The-ugly-truth-bTítulo Original: “The ugly truth”.

Género: Comedia romántica.

País y Año: EE.UU. – 2009.

Dirección: Robert Luketic.

Reparto principal: Nick Searcy, Katherine Heigl, John Michael Higgins, Bree Turner, Gerard Butler, Cheryl Hines, Eric Winter.

Estreno España: 16 de octubre de 2009.

Estreno EE.UU.: 24 de julio de 2009.

Duración: 96 minutos.

En La Cruda Realidad, el romance y la comedia tendrán una cita nada aburrida cuando la productora televisiva Abby (Katherine Heigl) desesperada por encontrar el amor de su vida recurre al arisco presentador Mike (Gerard Butler), quien le aconsejará sobre el amor y le obligará a superar diversas pruebas para demostrarle que no se pierde nada maravilloso. Sin embargo, los resultados del test serán sorprendentes para el propio Mike.

————————————–

Infectados

Infectados-b

Título Original: “Carriers”.

Género: Terror, Thriller.

País y Año: EE.UU. – 2009.

Dirección: Alex Pastor y David Pastor.

Reparto principal: Chris Meloni, Emily VanCamp, Piper Perabo, Lou Pucci, Chris Pine.

Estreno España: 16 de octubre de 2009.

Estreno EE.UU.: 4 de septiembre de 2009.

Duración: 87 minutos.

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una aislada carretera, empezará una desesperada huida en la que se enfrentarán a infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes…

————————————–

La huérfana

Orphan-b

Título Original: “Orphan”.

Género: Terror.

País y Año: EE.UU. – 2009.

Dirección: Jaume Collet Serra.

Reparto principal: Aryana Engineer, Isabelle Fuhrman, Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Karel Roden, Jimmy Bennett.

Estreno España: 16 de octubre de 2009.

Estreno EE.UU.: 4 de septiembre de 2009.

Duración: 123 minutos.

La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman).

Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate trata de que John y los demás sean capaces de ver más allá de la dulce fachada de la niña. Pero nadie le hace caso hasta que puede que sea demasiado tarde… para todos.

————————————–

New York, I love you

New-York-love-b

Título Original: “New York, I love you”.

Género: Drama.

País y Año: EE.UU., Francia – 2009.

Dirección: Fatih Akin, Natalie Portman y Mira Nair.

Reparto principal: John Hurt, Andy García, Hayden Christensen, Natalie Portman, Ethan Hawke, Christina Ricci, Robin Wright Penn, Anton Yelchin, Orlando Bloom, Bradley Cooper, Shia Labeouf, Justin Bartha, Blake Lively, Rachel Bilson, Maggie Q.

Estreno España: 16 de octubre de 2009.

Estreno EE.UU.: 16 de octubre de 2009.

Duración: 110 minutos.

En la ciudad que nunca duerme el amor está siempre en el aire y esta pasión toma forma en “NEW YORK, I LOVE YOU”. La película consta de diferentes historias creadas por algunos de los más imaginativos directores y guionistas del panorama cinematográfico actual, además de estar interpretadas por un reparto repleto de estrellas. Juntos, crean un calidoscopio de espontáneas y sorprendentes emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. Encuentros reveladores, divertidos y fascinantes se entrecruzan bajo el skyline de Manhattan. Desde Tribeca a Central Park, pasando por Brooklyn seremos testigos de diversas historias de amor que conforman el mismo tejido de la ciudad de Nueva York.

————————————–

Yo, también

Yo-Tambien-bTítulo Original: “Yo, también”.

Género: Drama.

País y Año: España – 2009.

Dirección: Álvaro Pastor y Antonio Naharro.

Reparto principal: Isabel Garcia Lorca, Lola Dueñas, Pedro Álvarez Osorio, Consuelo Trujillo, Antonio Naharro, Pablo Pineda.

Estreno España: 16 de octubre de 2009.

Duración: 105 minutos.

Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública, donde conoce a Laura, una compañera de trabajo. Y se enamora de ella.


One comment

  1. Many thanks for a few other useful website. The site different may well I get that type of info coded in such an great way? I’ve a undertaking that i’m purely today doing work with, and i have been in the style available pertaining to similarly info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s