“El día de asco de vida”: Lunes 19/10/09

ascodevida copia

1- Hoy, fui a comprar a un supermercado. Había unos donuts que estaban de oferta, y la cajera estaba ofreciéndoselos a todos los clientes cuando pasaban por caja. Cuando llegó mi turno, me miró de arriba a abajo y no me los ofreció.

2- Hoy, escuché a mis compañeras de piso (piso mixto) hablar sobre mí. Se creen que me la pelo en el baño porque una de ellas me vió salir del baño con el portátil. Lo que hacía era forear, no pelármela. La etiqueta de pajillero no me la quita ya nadie.

3- Hoy, eché 20,05€ de gasolina intentando ajustar a 20€. Sólo llevaba 20€ encima y ninguna tarjeta. He tenido que mendigar 5 céntimos entre el resto de clientes de la gasolinera para poder pagar, porque la simpática de la cajera no me los quiso perdonar.

4- Hoy, me encontraba en los servicios de la universidad. Llevaba el móvil en el bolsillo, así que tuve cuidado al bajarme los pantalones para que no se me cayera. Al hacerlo, me estaba llamando el chico que me gusta, pero no me dí cuenta, y apreté una tecla sin querer. Qué desgracia la mía, me escuchó echar el chorro y apretar para que saliera mi caquita. Ya no me ha vuelto a llamar.

5- Hoy, mi madre ha tirado mi tortuga al lavabo por que se pensaba que había muerto. No estaba muerta, estaba hibernando.

6- Hoy, bueno, hace meses me castigaron sin salir por bajar 0,2 en la nota media. Saqué un 9.7 de media. A mi amiga le hicieron una fiesta por sacar un 5 de media y que pasase de curso aún con 3 suspensas.

7- Hoy, mi madre nos ha dicho a mis hermanos y a mí que nos había hecho las camas, que no las destrozáramos al tirarnos en ellas o al sentarnos. Al rato, he ido a mi cuarto a escuchar música y he visto que mi cama no estaba hecha. Cuando se lo he dicho a mi madre me ha contestado “Con 17 años ya eres mayorcita para hacerte la cama sola”. A mi hermano de 21 años sí que se la ha hecho.

8- Hoy, creyendo que era sábado me pasé el día entero jugando al Dofus. A las 3pm recibo una llamada de mi jefe preguntándome por qué no había ido. Yo contesté irónicamente “Mi contrato no dice nada sobre ir los sábados”, a lo que él respondió “Mi contrato no dice nada de no despedir a aquellos que faltan los viernes”.

9- Hoy, por fin, me han llamado para una entrevista de trabajo. Al decirme para qué me llamaban me he quedado sin batería. El número era privado.

10- Hoy, he decidido cerrar mi empresa, levantada con gran ilusión junto a mi socio, porque la falta de trabajo y las pérdidas económicas nos están haciendo mella. Los trámites de cierre e impuestos que tenemos que pagar (sí, por cerrar) superan de largo los 2.000 €. Y luego pretenden que la gente se anime a ser emprendedora.

http://www.ascodevida.com

Responder

