“El día de asco de vida”: Lunes 26/10/09

ascodevida copia

1- Hoy, cuando he entrado a casa, la luz no iba. Cuando he ido a por una linterna para revisar el contador, me han dado un susto de los buenos. Yo he reaccionado soltando un puñetazo. El “asaltante” era mi novia que me estaba gastando una broma. Ahora tiene un morao y parezco un maltratador. Y su padre no para de llamarme.

2- Hoy, empecé a trabajar en un instituto público. Cuando llegué e intenté entrar en la sala de profesores me echaron diciéndome que ahí no podían entrar los alumnos. No me importa parecer joven, pero dos alumnos me han pedido el messenger por el pasillo y el jefe de estudios se ha manifestado “molesto por la familiaridad con que trato al alumnado”.

3- Hoy, me acordé que un mes después de que me dejara mi novia, fui por la mañana al trabajo y me la encontré allí. Mi jefe, que era uno de mis mejores amigos, le dijo que viniera a trabajar con nosotros. Ahora llevan varios años de novios y yo sigo trabajando con ellos.

4- Hoy, he visto a mi jefe haciéndose unas rayas en la hora del almuerzo y me ha dicho “Ven toma, a ver si eres mas simpático con los clientes”.

5- Hoy, mi suegro ha llegado a casa más temprano de lo normal. Me he pasado media hora escondida en el balcón. Desnuda.

6- Hoy, ha venido mi chica a comer a mi casa por primera vez. Mi padre le ha preguntado si era virgen.

7- Hoy, he discutido con mis padres porque a la hora de hacer regalos por los cumpleaños siempre regalan más cosas a mi hermano. Mi hermano ha insinuado que soy adoptado. Más tarde he escuchado a mi madre regañar a mi hermano.

8- Hoy, recordé cuando perdí la virginidad. Llevaba una mala época, y estaba yendo a un psicólogo cada semana. La noche que por fin lo hice con mi novia, tuve un gatillazo. Desesperado, se lo conté al psicólogo la semana siguiente, aligerándolo con alguna broma para hacerme más fácil hablar de ello. Mi propio psicólogo, que yo creía imperturbable, lloraba de risa, incapaz de decir nada coherente.

9- Hoy, esperando a mi novio en el coche he visto detrás de mi asiento un tanga. Sabiendo que yo no utilizo, le he preguntado a mi novio, puesto que el otro día le dejé el coche. Su contestación ha sido que es de su madre.

10- Hoy, un hijoputa se ha meado en el casco de mi moto. Es la segunda vez.

http://www.ascodevida.com

Responder

