“El día de asco de vida”: Lunes 02/11/09

ascodevida copia

1- Hoy, me piré sin pagar en un restaurante chino. Dentro olvidé la cartera con 50€ y el DNI.

2- Hoy, mi novio me dijo: “Creo que tengo que luchar por lo que realmente quiero. Y quiero a mi ex”.

3- Hoy, hablé con mis abuelos después de no haber hablado en casi tres meses y lo primero que me dijeron fue ¿Sigues estando gorda?.

4- Hoy, un mendigo me dijo si podía usar el baño de mi comercio. Le dije que sí por caridad. Acto seguido se metió con otra mendiga y tardaron 15 minutos en salir.

5- Hoy, el médico me ha prohibido el alcohol, el picante y las comidas grasientas. No tengo ni 30.

6- Hoy, no, hace unos meses, recibí un sms de mi novia diciendo: “Tenemos que dejarlo, Luis me ha propuesto que nos casemos. Te echaré de menos”. Yo soy Luis y la noche anterior le había pedido matrimonio.

7- Hoy, he recordado como hace ya unos 10 años mi padre me arreó una hostia y me pidió explicaciones sobre para qué usaba internet. Aquello de HOTMAIL le sonaba a correo caliente.

8- Hoy, he ido a coger el coche y tenía puesta una denuncia por estacionar en un paso de cebra. Al dejarlo por la noche estaba bien aparcado (y con el freno de mano). Al parecer el del vado de detrás no tenía suficiente y lo empujó hasta encontrar hueco. Soy policía local.

9- Hoy, me he encontrado un golpe en el coche al ir a recogerlo. Como muchos otros, pero a mí me han escrito con una llave “Lo siento, pero no tengo seguro” al lado del golpe.

10- Hoy, me he comprado un pececito rojo. Cuando lo vió mi hermano me pidió por favor si podría bautizarlo él. Ahora mi pez se llama “futuro sushi”.

http://www.ascodevida.com

Responder

