“El dia de asco de vida”: Lunes 09/11/09

ascodevida copia

1- Hoy, me han robado la cartera. Después de poner la denuncia y colarme en el tren para volver a casa (pues tenía el dinero en la cartera robada) me han puesto una multa por viajar sin billete. El revisor no me ha querido escuchar.

2- Hoy, en venganza de mi broma de poner miel en las zapatillas de un amigo, me han hecho a mí la de poner crema depilatoria en mi envase de champú.

3- Hoy, mi novio me ha regalado un erizo. Desde ayer que me lo regaló no se ha movido. Me acabo de dar cuenta que llevo toda la noche acariciando, mimando y dando de comer con una jeringa a un erizo muerto.

4- Hoy, no encontraba el gel en la ducha y he acabado usando el de mi novio, un gel axe de esos que se supone que excitan a las mujeres. Cuando he salido me sentía algo incómoda pues el olor del gel era intenso y, básicamente, olía a tio. Cuando llegó mi novio, al saludarme me dice “¡pero qué bien hueles hoy!, ¡me pones a mil”. Parece ser que tengo oler a hombre para excitar a mi novio.

5- Hoy, era el cumpleaños de un amigo y le preparamos una super fiesta sorpresa, con comida, globos y alcohol.Cuando lo llamamos para quedar con él, dijo que no venía porque había quedado con otra gente. Nos habíamos gastado en la fiesta 100€.

6- Hoy, me han puesto aparato. No me importa nada, ya lo llevé de chaval y sé lo que es. Pero me han puesto unos hierros que van por fuera y me impiden hablar bien para “acelerar el tratamiento”. Soy profesor de historia.

7- Hoy, me han robado la cámara y hay unas cuantas fotos mías en bolas y otras tantas practicándole sexo oral a mi novio. Espero que no las suban por ahí.

8- Hoy, he descubierto que la contraseña del msn de mi novia es “Te_amo_Carlos”. Me llamo javi y mi novia no tiene ningún ex que se llame así.

9- Hoy, tuve una cita a ciegas con un chico. Me gustó y terminamos en la cama, todo bien hasta que llegó al orgasmo y se puso a ladrar como un perro.

10- Hoy, soñé que estaba peleándome con alguien y dí una patada con todas mis fuerzas al aire. Mi cama está pegada a la pared. Los de urgencias no podían evitar reirse mientras me entablillaban dos dedos.

http://www.ascodevida.com

Responder

