“El dia de asco de vida”: Lunes 16/11/09

ascodevida copia

1- Hoy, hace una semana estuve de viaje por Holanda. En Amsterdam me compré un mechero porque ponía ‘Amsterdam’ y porque me hacía ilusión tener algo de allí. Al volver a España, mirando fijamente el mechero, en la parte de hierro vi que ponía ‘Made in Spain’.

2- Hoy, me han comunicado en el curro que tengo que ir con corbata todos los días. Trabajo en un zulo sin ventanas con un ordenador 9 horas al día. Con los clientes hablo por teléfono.

3- Hoy, me he puesto una camiseta que me regalaron hace dos años, y no me la puse antes porque me estaba grande y no me terminó de gustar del todo. Mis amigos, al verme con la camisa que llevaba me han dicho: “Joder tío, ¿qué mierda de camiseta llevas puesta?”. No se acordaban de que fue su regalo.

4- Hoy, tuve que pedir cita para el oftalmólogo, problemas con las lentillas, ya que el jueves pasado, después de salir de fiesta y llegar muy perjudicado a casa, me las quité. El problema vino luego que pensaba que todavía las llevaba puestas y estuve media hora urgando en los ojos intentando sacármelas.

5- Hoy, mi novio me ha pillado vomitando. Tuve anorexia y ha pensado que he recaído. Me ha montado un pollo impresionante. Estoy embarazada y eran las naúseas matutinas. No me he atrevido a decírselo. No le va a hacer ni puta gracia.

6- Hoy, estaba en la fiesta de un amigo cuando se me ha acercado una chica que no conocía y me ha cogido por la cintura sin mirarme. Al rato de estar así se ha dado cuenta de que se había confundido y ha salido corriendo. Yo pensaba que había ligado.

7- Hoy, llevo dos semanas comiendo pollo en salsa que me trae mi suegra en un tapperware. Cometí el error de decirle un domingo que estaba muy rico. En realidad me da un asco impresionante.

8- Hoy, uno de mis alumnos de 4ºESO de diversificación me pegó un puñetazo en el estómago. Al cogerlo del brazo para llevarlo al director se resistió y lo agarré fuerte. Me han echado por hacerle un morado. A él ni le sancionaron porque según el resto de la clase, el sólo discutió conmigo.

9- Hoy, no, la semana pasada, mi jefe comentó que iba a contratar a gente nueva para el departamento y que le trajésemos curriculums de conocidos. Conseguí enchufar a mi mejor amigo. Hoy me han despedido, él se ha quedado mi puesto.

10- Hoy, mi novia cortó conmigo. Hemos salido unos 2 meses y su motivo ha sido: “Te dejo porque hasta la fecha no me has metido mano ni me has tocado las tetas”.

http://www.ascodevida.com

Responder

