“Fitness mutante”: Richard Sandrak, el niño “Hercules”

RICHARD SANDRAK, EL NIÑO “HERCULES”

Richard Sandrak, nació en Ukrania en 1992, en ese mismo año sus padres se trasladan a los EE.UU. su padre es entrenador de artes marciales y su madre una profesional del fitness.
Cuando Richard tiene tan solo 2 años, sus padres deciden comenzar un duro entrenamiento, de fitness y artes marciales combinado con una estricta dieta. A parte su padre le impedia poder  relacionarse con otros niños y tener juguetes, para que estuviese completamente concentrado en su entrenamiento.
Con 3 años Richard ya hizo su primera exhibición en un campeonato de fitness profesional, dejando a todo el planeta conmocionado. La aparición de Richard en dicho campeonato hizo pensar a gran parte de la gente sobre si el niño seria feliz con dicho entrenamiento y sobre todo hizo pensar a todo el mundo del fitness que su familia le suministraba anabolizantes con tan solo tres años.
La entrada de su padre en prisión (por malos tratos hacia su madre), le permitió a Richard tener una vida fuera de su rutina de entrenamiento (que su madre decidió mantener pese a la marcha del padre), le permitió relacionarse con otros niños de su edad, tener juguetes propios de su edad y una alimentación menos estricta. Con 8 años, Richard batió un record al conseguir levantar en barra de pecho 81,6 kg.
En la actualidad Richard intenta ganarse la vida como actor en hollywood, tras haber estudiado interpretación y gracias a sus habilidades en las artes marciales y en la gimnasia en general.
Aquí os dejo unas fotografias de Richard y un video de su entrenamiento con tan solo 7 años de edad.

4 comments

  1. Pienso que debe ser muy emocionante tener un hijo superdotado como este joven, pero debemos dejar que sea libre en ciertos aspestos como para tomar sus propias desiciones, y no privarlo de crecer y aprender quemando sus etapas o viviendo su vida de acuerdo con su edad. Sin embargo, estoy muy impresionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s