“El día de asco de vida”: Sábado 05/12/09

1- Hoy, bueno, hace 4 días, dejé el coche de mi padre siniestro por un accidente en Portugal. Era el coche de sus sueños y tenía un año. Hace una semana renovó el seguro y quitó el todo riesgo y lo puso a terceros.

2- Hoy, no, ayer noche aproveché que tenía tiempo para hacerme una sesión de belleza. Depilación, cejas, mascarilla, limpieza de poros… Hoy nada más llegar al trabajo me han preguntado si estoy de resaca por el careto que traigo.

3- Hoy, le he dicho a mi novia que viniera a vivir conmigo. Me ha dejado “Porque vamos muy rápido”. Llevamos 5 años de relación juntos.

4- Hoy, mejor dicho, ayer, no fuí a trabajar porque tenía mal el estómago. Pensando que hoy estaría mejor, he cogido la moto y a mitad de camino un retortijón explosivo ha hecho que me vuelva a casa, a limpiarme.

5- Hoy, me he enojado con mi novio y le he pedido que me bajara del coche. Él accedió. Me ha dejado en la calle. En una zona completamente oscura a las 2 de la madrugada.

6- Hoy, etiqueté una foto mía y de mi novio besándonos. Se ha desetiquetado.

7- Hoy, estaba cambiando una bombilla subido a una escalera. Mi madre encendió los automáticos, pegó un chispazo y me caí contra un armario de puertas de cristal. Durante el trayecto de vuelta del hospital mi madre recalcó que soy un inútil. Que si lo llega a saber lo hace ella.

8- Hoy, me caí de la silla de cabeza. Me hice un pequeño corte en la frente donde comienza a nacer el pelo. El enfermero en prácticas me ha rapado media cabeza para ponerme un par de grapas.

9- Hoy, mi hermana no deja de restregarme lo superfeliz que es en su nuevo trabajo como modelo y lo bien pagado que está. Yo también trabajo con mi imagen. Ofrezco muestras de queso en Hipercor. Somos gemelas.

10- Hoy, en el autobús, un hombre ha intentado ligar conmigo. Su cara me sonaba montón. Es el padre de una amiga y él no me ha relacionado con ella.

http://www.ascodevida.com

Responder

