“Help”: OSNIS

OSNI (OBJETO SUBMARINO NO IDENTIFICADO)

Muchos misterios se encierran en la historia de la humanidad y uno de los muchos enigmas son los llamados UFOS o también denominados OVNIS. Toda la civilización está acostumbrada a escuchar estas denominaciones o bien en medios de comunicación o en alguno u otro relato espontáneo de algún personaje público, pero los llamados OSNI son también un acontecimiento no menos relevante y existen de igual forma relatos civiles y militares indicando una presencia más allá de los llamados “platillos voladores”.

Las extensiones oceánicas de la Tierra parecen esconder tantos Misterios como los cielos o él más distante sistema cósmico, pero los OSNI son fascinantes, su avistamiento causa tanto entusiasmo como sorpresa y dudas. Estos aparatos a diferencia de sus “hermanos” los OVNIS se sumergen bajo la superficie Liquida de este Planeta Azul, el cual está formado por 3/4 de esta sustancia que le da su color, el agua.

Los OSNI son famosos igual que el OVNI por confundir los complejos sistemas de control y de defensa territorial de todos los países del mundo, tienen como característica principal su capacidad de maniobra impresionante y sus altas velocidades a enormes profundidades que dejaran desconcertados en más de una vez a las marinas del mundo.

El rendimiento y comportamiento de estos aparatos sobrepasan en larga medida los navíos convencionales o submarinos hasta la fecha conocidos, como ejemplo podremos afirmar que la velocidad máxima de un submarino moderno es de cerca 80km/hora, los aparatos (OSNI) se mueven a una velocidad 3 veces superior.

Posible OSNI en Tenerife

En 1973 en el Atlántico Norte, el portaviones WASP de la U.S.Navy junto a otros 12 navíos que se encontraban en una simulación de combate, detectaron en sus radares un enorme objeto que se movía a una velocidad impresionante de cerca 230 km/hora, este objeto permaneció durante tres días en el perímetro de estos navíos sumergido a una profundidad de 8.200 metros, cuando el registro de máxima profundidad de un submarino de la época era de 1900 metros.

Ivan Sanderson, biólogo marino y fundador de la Soc. de Investigación OSNI, sugiere que debajo de los océanos puede vivir una raza más antigua que la humana, que se encuentran a millones de años por delante de la humanidad, esta raza evita el contacto directo con las formas primitivas y se desenvuelve tecnológicamente en todos los campos, capaces de superar incluso la necesidad del más sencillo acto voluntario del cuerpo humano, el respirar, hablando literalmente como lo conocemos los humanos.

El investigador John Kell supone que las bases submarinas pueden estar localizadas en el norte del circulo Ártico, así como los fundadores de la APRO, Jim y Coral Lorenzen, sugieren que los fenómenos OSNI forman ya parte de las actividades de cartografía como futuras indicaciones con uso futuro.

<!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[endif]–>

Fuente: www.escalofrío.com

Anuncios

6 comments

  1. Es un tema interesante, y creo que la gente no conoce o no ha oido hablar nunca de los OSNIS, no es que crea o deje de creer, pero es algo curioso. Por cierto el video da que pensar si fuese cierto.

  2. Sergio Asenjo tiene razón, hay gente que no tiene idea de que los OSNIS existen y nunca han oido hablar sobre ellos, por lo que seguramente, si llegaran -de casualidad- a ver algo asi… no sabrian que es.

    muy bueno tu blog, espero que puedas pasarte sobre el mio… es mas clasico -temas ya trabajados y por trabajar 🙂

  3. La segunda foto corresponde a un misil agua-tierra HARPOON lanzado desde un submarino es claramente visible por la estela caracteristica y la inclinacion que adquiere al salir del agua donde parece levitar por unos instantes 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s