“Cine mutante”: Estrenos 18/12/09

Estrenos 18/12/09

Avatar

Título Original: “Avatar”.

Género: Aventuras, Ciencia Ficción.

País y Año: EE.UU. – 2010.

Dirección: James Cameron.

Reparto principal: Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Wes Studi, Joel Moore, CCH Pounder, Laz Alonso, Stephen Lang, Sam Worthington.

Duración: 162 minutos.

Estreno España: 18 de diciembre de 2009.

Estreno EE.UU.: 18 de diciembre de 2009.

En la aventura épica “Avatar”, James Cameron, el director de “Titanic”, nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.

La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, “Avatar” nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.

——————————————

Donde viven los monstruos

Título Original: “Where the Wild Things Are”.

Género: Aventuras, Fantasía.

País y Año: EE.UU. – 2009.

Dirección: Spike Jonze.

Reparto principal: Catherine Keener, Max Records, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, James Gandolfini, Catherine Ohara, Forest Whitaker, Paul Dano, Alice Parkinson, Angus Sampson.

Duración: 101 minutos.

Estreno España: 18 de diciembre de 2009.

Estreno EE.UU.: 16 de octubre de 2009.

Adaptación de la novela de Maurice Sendak. En la que Max, es un niño con gran imaginación que encuentra una serie de extrañas criaturas en un bosque cercano a su casa. Entonces desabrirá un mundo lleno de magia.

——————————————

Toda la culpa es de mi madre

Título Original: “Quelque chose à te dire”.

Género: Comedia, Drama.

País y Año: Francia – 2009.

Dirección: Cécile Telerman.

Reparto principal: Mathilde Seigner, Pascal Elbé, Olivier Marchal, Charlotte Rampling, Patrick Chesnais, Sophie Cattani, Gwendoline Hamon, Laurent Olmedo, Jérome Soubeyrand, Nathalie Cerda.

Duración: 100 minutos.

Estreno España: 18 de diciembre de 2009.

La familia Celliers es como todas las familias, todos sus miembros están locos de atar. Mady, 60 y pico años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido Henry, ex director general que parece estar en franca regresión desde que se ha jubilado. Antoine, el hijo mayor, es un perdedor nato; su hermana Alice, una pintora obsesiva, y Annabelle, una enfermera que intenta salvar a su familia prediciéndole el futuro. Pero todo cambia cuando Alice conoce por casualidad a Jacques, un policía solitario y de vuelta de todo, que será el grano de arena que detendrá la maquinaria perfectamente engrasada de las neurosis familiares…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s