“El día de asco de vida”: Sábado 19/12/09

1- Hoy, resulta que mis compañeros de piso y yo somos bastante vagos y hemos ido retrasando lo máximo posible el ir a hacer la compra. Al quedarnos sin papel de baño, hemos cogido servilletas para suplirlo, al acabarse éstas, hemos utilizado papel de cocina, y al acabarse este último… hoy me he limpiado el culo con folios.

2- Hoy, como todas las noches, mi padre va a cagar al baño y deja la puerta abierta. La puerta del baño y la de mi cuarto están una enfrente de la otra, a escaso metro y medio. Odio el “plop” de los zurullos.

3- Hoy, estaba sentado en el salón con mi abuelo esperando a que empezara la película. Al salir el león de la Metro-Goldwyn-Mayer se levantó y dijo “Ésta ya la he visto”.

4- Hoy, subía en el ascensor con un hombre de mediana edad, pulsé mi piso, me bajé y fui hacia la puerta de el piso. Noté que me seguía y me asusté, metí las llaves y comprobé que no entraban. A los dos segundos el hombre me dijo que estaba en el segundo. Yo vivo en un tercero. Me volví a meter en el ascensor muerta de verguenza.

5- Hoy, después de meses de visitas al médico por pinchazos en las piernas, me han dicho que deje de jugar al fútbol hasta que me hagan las pruebas. Me han dado hora para el 13 de Marzo.

6- Hoy, iba caminando por la calle pensando en una chica que me gusta mucho. Estaba mirando al cielo, pensando en lo guapa que era y en que tenía posibilidades de conseguir algo. Por no prestar atención al suelo, he pisado una mierda. De las blandas.

7- Hoy, mi novia me ha dicho que se va a casa de una amiga a celebrar su cumpleaños y que seguramente harán como el año pasado. El año pasado la fiesta consistió en ir en ropa interior por la casa y emborracharse. Estaría bien… pero también van tíos. No estoy invitado.

8- Hoy, salí de fiesta con los amigos. A las 4 de la mñana estábamos en la calle haciendo botellón y haciendo demasiaso jaleo. Yo les dije que nos fuésemos que estábamos molestando. Ellos me dijeron que no, que se jodieran que estábamos de fiesta. Al final nos fuimos, gracias a que un cubo de fregar con lejía que tiró algún vecino me cayó a mí encima. A ellos ni les salpicó.

9- Hoy, he ido al médico por un dolor en el testículo que me impedía andar. La médico de guardia, llamó a otra para confirmar el diagnóstico que ella creía, mientras su alumna (para hacer un total de 3) también me palpaba vergonzosamente. Mi novia contemplaba la escena.

10- Hoy, recordaba cuando hace unos meses de viaje por Tailandia quise entrar a Laos. En la frontera me dijeron que no podía pasar con un pasaporte de un país imaginario. Soy andorrana.

http://www.ascodevida.com

Responder

