“Help”: Exorcismo en Connecticut

Exorcismo en Connecticut

Exorcismo en Connecticut- The Haunting in Connecticut- es un filme que sigue la línea de películas como: Terror en Amityville, El exorcismo de Emily Rose y su versión alemana Requiem, ya que trata justamente de una posesión demoníaca ocurrida en la vida real.

Al igual que muchas historias sobre demonios y espíritus que acechan a los humanos, la familia que forma parte de este suceso, fue presa de un alma maligna y errante que habitaba el hogar en donde ellos se mudaron…

Todo comienza cuando Matt el hijo adolescente de Sarah y Peter Campbell enferma de cáncer. Ante la necesidad de vivir en las proximidades de la clínica oncológica donde se lo trata, toda la familia se muda a la cuidad de Connecticut.

Los Campbell se alojan en una antigua casa de la cual se tejen oscuras historias, antiguamente era usada como funeraria y durante esos años fue sede de terribles sucesos. Al poco tiempo de residir en la vivienda todos los integrantes de la familia comienzan a experimentar atroces vivencias.

Para encontrar una solución al problema sobrenatural que les acecha, la madre (Virginia Madsen) pide ayuda al sacerdote (Elias Koteas), pero en un imprevisto giro toda la oscuridad se cierne sobre el adolescente enfermo convirtiendo su vida en un calvario.

Basada en hechos reales. Allen y Carmen Snedeker se trasladaron con su hija y tres hijos pequeños, cuando comenzaron la exploración de su nuevo hogar, Carmen encontró elementos extraños en el sótano: herramientas utilizadas por sepultureros.

La familia descubrió pronto para su horror que su casa había sido una funeraria y el hijo mayor empezó a ver fantasmas y visiones aterradoras.

La experiencia se extendió a otros miembros de la familia y empeoro, ambos padres dijeron que fueron violados y sodomizados por los demonios.

Un día que Carmen se encontraba en la cocina y el agua de repente se tornó de color rojo sangre y olía a carne en descomposición.

Por último, la familia toma contacto con un par de supuestas “demonólogas” y “cazadores de fantasmas“, Ed y Lorraine Warren, que al llegar a la casa definieron que ésta se encontraba infestada por demonios.

Sin embargo, otros no están tan seguros, el investigador Joe Nickell realizó un informe sobre la cuestión en la revista Inquirir, ya que son escépticos por que la dueña original de la casa encontró toda la historia ridícula y señaló que antes o después, nadie había experimentado nada inusual en la casa y que la familia Snedeker se quedó en la casa durante más de DOS años antes de decidirse a abandonarla.

La materialización de ectoplasma era un truco recurrente entre los falsos mediums. Si buscas fotos de la época en google podrás ver que generalmente se imitaba el ectoplasma colocándose paños en la boca para simular el espectro que salía del cuerpo.

Fuente: “www.peliculas.info” y “www.crystal-lake.foroactivo.com”.

TRAILER DE LA PELÍCULA BASADA EN ESTOS HECHOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s