“El día de asco de vida”: Sábado 23/01/10

1- Hoy, el director de mi empresa me comunicó que han despedido a mi jefe. Yo esperaba que me hiciera la gran pregunta de si quería su puesto. Me ha dicho que mi situación es ahora hacer su trabajo además del mío, sin subir de categoría y sin cobrar un duro más. Y no era una pregunta.

2- Hoy, ha venido a verme el chico con el que estoy liada. Al cabo de un rato después de acostarnos me dice que antes de venir a mi casa ha ido a casa de su ex novia. También se ha acostado con ella.

3- Hoy, he visto en las noticias que los bancos son capaces de lucrarse hasta de las desgracias ajenas como la de Haití. Por lo visto si quieres mandar 10 euros como una donación para Haití tienes que pagar 7 euros de comisión, porque es una transferencia aunque sea solidaria (palabras textuales de la chica que estaba en el banco detrás del mostrador). Me da vergüenza pertenecer a esta sociedad.

4- Hoy, mi madre me ha dicho que soy el peor error de su vida. Me he ido de casa y sólo me ha llamado para preguntarme por qué me he llevado el portátil. Tengo 15 años.

5- Hoy, mis iniciales son A.C.J. y escribo mi primer ADV para que mi novio -cuyas iniciales son L.L.L.- sepa que QUIERO DEJARLE. Llevo días intentando decírselo, pero nunca me hace caso ni me escucha. He escrito este ADV porque es la única manera de que se entere; pasa mucho más tiempo en esta página que conmigo.

6- Hoy, me he dado cuenta de que la única manera de que mi jefa me haga caso, es mandarle un email. Se sienta a metro y medio de mí.

7- Hoy, para no llegar tarde a un examen muy importante, he decidido por primera vez meterme al final del carril de deceleración porque había 500 metros de atasco para salir de la autovía. Me han puesto mi primera multa. He llegado tarde al examen.

8- Hoy, he conseguido acceder al ordenador portátil de mi padre. La contraseña no era muy dificil. En una carpeta camuflada tiene fotos porno de él mismo. La mujer con la que se lo monta no es mi madre.

9- Hoy, he vuelto a ascender en el trabajo. Si ayer pasé de no hacer nada, a chupar sobres, hoy he pasado de chupar sobres a hacerle las fotocopias a la secretaria.

10- Hoy, he vaciado la papelera de mi cuarto, estaba hasta arriba de pañuelos de papel usados. No estoy resfriado, necesito novia.

http://www.ascodevida.com

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s