“Tecnología mutante”: La llegada del IPad

La llegada del IPad

Tal y como llevaba tiempo rumoreándose Apple ha presentado su propio Tablet PC, aunque de PC tiene poco. El Ipad es más bien como un hermano mayor del iPhone, con pantalla multitáctil de 9,7″ y solo 1,27cm de grosor, procesador Apple A4 de 1 GHz, memoria flash de 16, 32 o 64GB, WiFi-N y 3G opcional.


De hecho el sistema operativo e interfaz son similares al del teléfono y todas sus aplicaciones serán compatibles, además de disponer también de aplicaciones propias. Entre ellas, destaca el iBook (con tienda propia) para leer libros, iWork para ofimática, Google Maps e iTunes. Estará disponible en un par de meses en 6 modelos diferentes, desde 499$ el más básico (con 16GB y sin 3G) hasta 829$ el más completo (con 64GB y 3G).

Internet se ríe del iPad

Tremendo revuelo hay en la red de redes alrededor del iPad, el dispositivo tipo tablet de Apple esperado desde hacía mucho tiempo que finalmente vio la luz el pasado día 27 del pasado mes y al cual le está dando tortas medio Internet a diestro y siniestro.

Pues bien, como era de esperar existiendo tanto descontento, el humor gráfico con el iPad como protagonista no ha tardado en llegar a la red y en estos momentos ya contamos con unas cuantas imágenes y viñetas bastante graciosas (unas más que otras) sobre las carencias del tablet de Apple y otros menesteres. Ahí van algunas:

Fuentes:

http://www.elotrolado.net

http://www.alt1040.com

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s