“El día de asco de vida”: sábado 06/02/10

1- Hoy, mi novio con el que llevo saliendo 5 años ha confesado que me ha puesto los cuernos un par de veces. Yo sin saber que hacer quedé con mis amigas para contárselo, a lo que ellas me dijeron: “no era nuestra intención…”. No sé cómo lo han hecho pero me he quedado sin novio y sin amigas.

2- Hoy, estaba en la universidad y necesitaba hacer una consulta urgente así que me fui a los ordenadores de la biblioteca. Estaban todos ocupados. No exagero si digo que el 70% de la gente estaba con tuenti o el facebook.
3- Hoy, estaba en la cama con mi novio mientras me hacía sexo oral. Yo mientras me enganchaba a las sábanas para intentar concentrarme y disfrutar todo lo que pudiera, escuché un “mmm… cariño..” Miré hacia abajo, y además de la cara de susto/asco de mi novio le vi la mano y la barbilla. Estaba lleno de sangre. Me había bajado la regla.
4- Hoy, mi padre ha entrado en mi cuarto y me ha pillado masturbándome, al descubrirme ha cerrado la puerta y al rato vuelve y me dice: “¿Desde cuándo haces eso?”, a lo que le contesto: “Desde los 15 años”. De repente se ha echado a reír como un poseso y me dice: “JAJAJA ¡Te gano! Yo desde los 14”.
5- Hoy, hace 1 mes que mi abuela se mudó temporalmente a mi casa porque la suya está en obras. Ayer entré al baño sin querer mientras ella estaba lavando su dentadura postiza con un cepillo de dientes. Descubrí que las dos (dentadura y yo) llevamos un mes compartiendo cepillo de dientes.
6- Hoy, desde siempre he sabido que era torpe, pero no hasta el punto de caerme de una bicicleta estática, en mitad de una classe de spinning.
7- Hoy, hace unas semanas que mi novio y yo compartimos piso. Ayer, estábamos poniéndonos tiernos hablando sobre lo genial que era vivir juntos. Cuando le pregunté qué era para él lo mejor de nuestra convivencia, me miró dulcemente durante unos instantes y me dijo: “Lo mejor de todo es que cuando vas al baño a cagar, después no huele. Eso me encanta.”
8- Hoy, ya un mes que compré por internet una cámara reflex digital más un objetivo: 1400 euros. La cámara no ha llegado y nadie contesta a mis emails. La página donde la compré ya no existe.
9- Hoy, estaba mirando vídeos en youtube y de repente he notado algo en el brazo. Era la polla de mi novio.
10- Hoy, he llegado al trabajo y me he encontrado mis cosas en la puerta de la oficina. La semana pasada me acosté con mi jefa y cuando la he llamado me ha dicho que quería seguir viéndome y que no le gusta mezclar trabajo y placer.

Responder

